Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Monagas por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores

Boca Juniors recibirá a Monagas, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mirá los 11 que pondría Jorge Almirón.

Weigandt y Pol Fernández, serían titulares ante Monagas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Weigandt y Pol Fernández, serían titulares ante Monagas. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors recibirá a Monagas, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mirá los 11 que pondría Jorge Almirón.

El Xeneize, ya con la clasificación en el bolsillo, quiere asegurar el primer lugar de su zona. Este miércoles 29 de junio, desde las 19:00hrs, por la fecha 6 del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors recibirá a Monagas de Venezuela.

Este encuentro entre el Xeneize y el cuadro venezolano, tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Jorge Almirón quiere voltear la página y dejar atrás la goleada que sufrió en Mendoza ante Godoy Cruz y, con el objetivo de asegurar el primer lugar de su grupo, realizaría varias modificaciones en su 11 titular, una obligada por lesión.

Con lo que respecta al equipo que salió ante el Tomba, Almirón haría dos cambios en la defensa ya que, Frank Fabra superó el desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y volverá al 11, en lugar del juvenil Nehuel Genez en el lateral izquierdo, mientras que en la zaga central, Bruno Valdez ingresará por Facundo Roncaglia, que hará dupla con Nicolás Valentini ya que Nicolás Figal está al límite de amarillas y el cuerpo técnico prefiere preservarlo para que llegue a los octavos.

Por otro lado, en el mediocampo, Pol Fernández, Cristian Medina, Alan Varela y Valentín Barco se mantendrían en el equipo titular, caso contrario de Óscar Romero, que dejaría su lugar para el ingresio de Martín Payero. Y de único punta, el uruguayo Miguel Merentiel reemplazará a Darío Benedetto, quien tiene problemas en su rodilla derecha y no fue convocado para este partido, mismo caso que Marcos Rojo, que no se encuentra al 100% por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo.

Probable formación de Boca Juniors vs. Monagas, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Valentín Barco; Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com