Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia recibe la bienvenida a la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia se clasificó oficialmente a la Copa Libertadores edición 2021.

Defensa y Justicia se hará presente en la Copa Libertadores. Foto: EFE
Defensa y Justicia se hará presente en la Copa Libertadores. Foto: EFE

Defensa y Justicia se clasificó oficialmente a la Copa Libertadores edición 2021.

Defensa y Justicia sigue haciendo historia, ya que por segundo vez en su vida institucional se hará presente en la Copa Libertadores. Y justamente la Conmebol se encargó de darle la bienvenida a través de sus redes sociales.

"¡Bienvenido Club Defensa y Justicia! Disputará la Conmebol Libertadores. Será su segunda participación en la competencia", se lee en el anuncio publicado por el mencionado ente, acerca del 'Halcón de Varela'.

Defensa y Justicia ha logrado en los últimos años un importante protagonismo en el fútbol argentino y sudamericano. En la actualidad es finalista de la Copa Sudamericana y se viene alistando para su decisivo partido ante Lanús en la ciudad de Córdoba.

De la mano de Hernán Crespo, los de Varela parecen haber encontrado una identidad futbolística que les ha permitido trascender, dejando de ser un equipo considerado modesto, para ser una institución que temporada a temporada se gana más respecto de parte de sus adversarios.

La Copa Libertadores 2021 será un importante termómetro para medir el crecimiento de un Defensa y Justicia, cuyo nombre comienza a sonar cada vez más fuerte en el continente sudamericano.