Copa Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana: programación de los equipos argentinos de la semana

Conoce la programación de partidos de la semana de los equipos argentinos en las copas internacionales.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Conoce la programación de partidos de la semana de los equipos argentinos en las copas internacionales.

La semana se abre con la fase 2 de la Copa Libertadores y las llaves de la Copa Sudamericana, donde los equipos argentinos tendrán acción en busca de conseguir un resultado que les permita clasificarse a la siguiente fase. Singularmente, los cuatro equipos argentinos jugarán en condición de local. A continuación, en las siguientes líneas se detallarán los partidos con fecha, hora y competencia. 

Este martes, a partir de las 19:15 (hora local), Argentinos Juniors recibirá a Sport Huancayo por los treintaidosavos de la Copa Sudamericana. El ‘Bicho’, de buen momento en el torneo local intentará quedarse con la victoria ante el equipo peruano que viene de perder ante Universitario como visitante. Por su parte, el equipo de Dabove intentará quedarse con la victoria ya que, después su equipo tendrá que visitar la altura de Huancayo. 

Continuando con la Sudamericana, desde La Fortaleza, Lanús recibirá a la Universidad Católica de Ecuador el miércoles a partir de las 19:15 (hora local). Los dirigidos por Zubeldia intentarán llevar su buen momento debutando con un triunfo en la copa ante un equipo ecuatoriano que querrá dar la sorpresa en el sur. 

El mismo día, pero minutos después, la acción del fútbol se trasladará al Monumental José Fierro. Y es que, Atlético Tucumán recibirá a The Strongest en el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. El elenco del Ruso Zielinski, tienen la eliminatoria dos goles abajo por lo que será crucial cuidar el arco cubierto por Luchetti. La hora pactada del partido será a las 21:30 (hora local) El ganador de la llave espera rival que se definirá este lunes entre el DIM y Deportivo Táchira. 

Finalmente, llega el jueves con un duelo que se llevará a cabo desde el Libertadores de América. En una mini crisis, Independiente recibirá a Fortaleza por la Copa Sudamericana a partir de las 21:30 (hora local). El ‘Rojo’ viene de perder ante su clásico rival Racing, el cual jugó con dos jugadores demás por todo el ST, por lo que ante os brasileños intentarán lavarse la cara después de una dura derrota.