Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Ene / 2021

Copa Libertadores: fecha, hora y estadio de la final en su edición 2020

La Conmebol oficializó la fecha, la hora y estadio donde se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores edición 2020.

SIGUENOS EN:

Google News
Solo falta conocer a los equipos finalistas de la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Solo falta conocer a los equipos finalistas de la Copa Libertadores. Foto: Twitter

A puestas de conocer a los equipos finalistas de la Copa Libertadores, La Conmebol se encargó de anunciar la fecha, el horario y el estadio donde se disputará el último y decisivo partido del certamen continental.

Así tenemos que la fecha escogida para el encuentro es el sábado 30 de enero. El horario establecido es las 17:00 horas de Argentina (20:00 horas GMT), mientras que el escenario será el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Debido a la coyuntura sanitaria que se vive en el mundo entero y en especial en el continente sudamericano, esta final de Copa Libertadores se disputará a puertas cerradas.

Es importante recordar, que tal como ocurrió en el año 2019, el certamen copero solo tendrá una final única. En aquella oportunidad se disputó en el Estadio Monumnetal de Lima, escenario en el que Flamengo se proclamó campeón al derrotar a River Plate por 2 a 1.

Una vez concluida la presente Copa Libertadores, se procederá a llevar a cabo el sorteo de emparejamientos y grupos de la edición de este año 2021.

 

Robert Luna - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News