Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con la vuelta de Zambrano y Javier García, los convocados de Boca Juniors para enfrentar a Corinthians por Copa Libertadores

Boca Juniors presentó la lista de 24 jugadores convocados para enfrentar, este martes, a Corinthians por Copa Libertadores.

Con dos goles  de Benedetto, Boca venció 2-0 a Always Ready y sumó su primer triunfo en Copa Libertadores 2022. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Con dos goles de Benedetto, Boca venció 2-0 a Always Ready y sumó su primer triunfo en Copa Libertadores 2022. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors presentó la lista de 24 jugadores convocados para enfrentar, este martes, a Corinthians por Copa Libertadores.

Tras la victoria del sábado 2-1 ante Central Córdoba, Boca Juniors ya piensa en lo que será su partido de este martes, desde las 21:30hrs, ante Corinthians en Brasil por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize, mediante sus redes sociales, presentó la lista de 24 jugadores convocados para este partido, en el que destacan la vuelta de Javier García, Carlos Zambrano y la aparición de dos juveniles.

Una buena noticia para Sebastián Battaglia es la reaparición del arquero Javier García, quien cumplió con las fechas de suspensión impuestas por Conmebol, tras el incidente frente a Atlético Mineiro. El arquero de 35 años, que viene de ser figura ante Central Córdoba, estaría entre los 11 titulares tras la lesión que sufrió Agustín Rossi ante Always Ready en el último encuentro de Copa.

Otra de las buenas noticias para el Xeneize, es la vuelta de Carlos Zambrano. El peruano ya está recuperado del desgarro que sufrió en el encuentro de Boca ante Deportivo Cali, y podría meterse al equipo titular. 

La sorpresa de la lista es la convocatoria de los juveniles Pedro Velurtas y Alexis Alvariño. Velurtas ya debutó con la casaca Xeneize en el encuentro de Copa Argentina, mientras que Alvariño, vuelve a ser tomado en cuenta luego de que fue sumado de emergencia, en el partido ante Always Ready tras la lesión de Nicolás Figal

Y por último, para la tranquilidad del hincha Xeneize, Darío Benedetto también está entre los 24 jugadores que viajarán a Brasil. Cabe recordar que el Pipa, en el último encuentro por el torneo local, tuvo que pedir su cambio por un calambra, pero por suerte, no fue nada grave y estará ante Corinthians.

Probable 11 de Boca Juniors vs Corinthians

Javier García; Luis Advincula, Gabriel Aranda, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández; Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

 

Lista de convocados para enfrentar a Corinthians por Copa Libertadores

Lista de convocados para el partido ante Corinthians. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Lista de convocados para el partido ante Corinthians. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com