Copa Libertadores

Calor Tévez: "Era un partido ganable"

Carlos Tévez, se pronunció luego del encuentro que sostuvo Boca Juniors su actual equipo, en Lima ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez, se pronunció luego del encuentro que sostuvo Boca Juniors su actual equipo, en Lima ante Alianza Lima por la Copa Libertadores 2018.

Carlos Tévez, actual jugador de Boca Juniors, disputó junto a su equipo el primero encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde el 'Xeneize' viajó a Lima - Perú para enfrentar a su rival de turno Alianza Lima. El encuentro culminó 0-0. De esta manera ambas escuadras suman su primer punto en el certamen.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto: "El empate nos obliga a ganar todo de local"

Antes lo ocurrido el último jueves en el Estadio Nacional de Lima, el 'Apache' habló con la prensa, luego de que concluyera el partido, donde se le notó incómodo y molesto por el resultado que obtuviero.

"Era un partido ganable, por eso me voy con una sensación de amargura. Nos podíamos haber llevado los tres puntos a casa, nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido", dijo Carlitos, quien seguida mente argumentó, "Me parece que nos faltó intensidad, ir a buscar el partido, presionarlos más y querer ganarlo. Lo que yo sentí adentro de la cancha es eso".

Por otro lado, Tévez, también dejó algunas declaraciones que muestran su enojo por no haber obtenido el triunfo, "Me gustaría ver el partido y analizarlo más tranquilo, ahora es muy pronto. Me parece que le teníamos que dar un poco más de intensidad e ir a buscarlo. Cuando los presionamos les hicimos daño".

Finalemente el 'Apache', concluyó haciendo referencia a los chicos que les tocó estar en el capo en reemplazo de los compañeros que no pudieron viajar y que son titulares en Boca, "Me voy con la amargura de no podernos llevar los tres puntos. Pero cuando no ganás estos partidos tampoco los tenés que perder. Por suerte hoy los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron muy bien".