Actualización: Mié, 26 / Feb / 2020 6:47 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 26 / Feb / 2020 6:36 pm

Boca Juniors: quedó completo su grupo en la Copa Libertadores

El grupo de Boca Juniors en la Copa Libertadores, quedó completo luego de produrcirse la clasificación del Independiente de Medellín.

Boca Juniors (Foto: Facebook del club)
Boca Juniors (Foto: Facebook del club)

Boca Juniors ya conoce a todos sus adversarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo 'azul y oro' integra el Grupo H, junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y al Deportivo Independiente de Medellín, que se unió este último martes en horas de la noche al eliminar en tanda de penales al Atlético Tucumán.

Es así, que los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán que hacer un viaje a Colombia, dado que había la posibilidad de evitar dicho periplo si el clasificado era el Atlético Tucumán.

El primer paso de Boca Juniors en la Copa Libertadores será en Venezuela este 3 de marzo ante Caracas a las 19:30 horas de Argentina. Luego de ello, el 10 de marzo tendrá que ser anfitrión del DIM en la Bombonera y el 18 de marzo tendrá que desplazarse a Asunción para medir fuerzas ante el Libertad paraguayo.

Ya en la segunda rueda de su grupo, el equipo xeneize tendrá que ir a Medellín para devolverle la visita al DIM el 9 de abril, mientras que el 21 de abril será local ante Libertad; en tanto que el 7 de mayo será su último partido de la fase de grupos y será en casa ante el Caracas.