Copa Libertadores

Hinchas de Peñarol agotaron entradas para visitar a Independiente en una hora

Los seguidores uruguayos agotaron en una hora las 3.000 entradas, que les facilitó el Rojo para el partido de Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los seguidores uruguayos agotaron en una hora las 3.000 entradas, que les facilitó el Rojo para el partido de Copa Libertadores.

Los hinchas del Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya, agotaron en una hora las 3.000 entradas que les facilitó el Independiente de Avellaneda para el partido del próximo día 24 que marcará el regreso del equipo de Montevideo a la Copa Libertadores de América tras varias temporadas de ausencia.

Las entradas a un coste de casi 500 pesos (25 dólares) fueron puestas a la venta en una cadena de locales y se agotaron en menos de una hora, señalaron fuentes del club.

Peñarol e Independiente son dos de los animadores históricos de la Copa Libertadores y ganadores de varias ediciones.

El Peñarol fue campeón en la primera que se disputó en 1960 y repitió en 1961, 1966, 1982 y 1987.

El Independiente, considerado el 'Rey de la Libertadores', ganó la copa en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974 y 1975.

En las últimas temporadas ambos equipos bajaron su nivel y ni siquiera lograron clasificarse para el torneo.

El Peñarol vuelve en 2011 tras ganar la última Liga uruguaya y el Independiente superó en la primera fase de la Libertadores al ecuatoriano Deportivo Quito.

Los directivos del equipo uruguayo reforzaron recientemente la plantilla con la ilusión de tener una actuación destacada en su regreso al torneo continental.

El Grupo 8 se completa con Godoy Cruz de Mendoza que superó el jueves por 2-1 en casa al ecuatoriano Liga de Quito en el inicio de la serie.