Copa Argentina

Boca Juniors vs. Rosario Central: Previa, formación, datos y transmisión

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, jugará hoy la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, uno de los mejores equipos de la temporada. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino, jugará hoy la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, uno de los mejores equipos de la temporada. 

Con Carlos Tévez de un lado y Marcos Ruben del otro, como abanderados de Boca Juniors y Rosario Central respectivamente, se juegan el título de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.  Será un juego llamativo ya que se enfrenta el campeón del Torneo Argentino de primera división con su más inmediato perseguidor durante gran parte del campeonato.

También le puede interesar: Carlos Tevez, el emblema que volvió de Europa para ser campeón

Por un lado, el equipo ‘Xeneize’ llega con sus jugadores animados por el título obtenido y con ganas de más, aunque sin haber descansado lo suficiente y algunos jugadores un poco mermados, como Tévez que tiene una molestia en la rodilla e intentará jugar la mayor parte del partido.

Por otro lado, Eduardo ‘El Cacho’ Coudet, reservó a sus máximas figuras, Marcos Ruben, Marcelo Larrondo y Alejandro Donatti del partido de la penúltima fecha para que llegaran de la mejor manera a esta final.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

En los enfrentamientos cara a cara entre estos dos equipos, Boca lleva la ventaja y se muestra como favorito a obtener el título de la Copa. De los últimos 5 encuentros Boca ha ganado dos, Rosario ha ganado uno y en dos ocasiones han empatado.

Probables formaciones:                         

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Pablo Pérez, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21:00 hora argentina.

Transmisión: TV Pública.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com