Copa Argentina

Huracán Las Heras: ¿Cuál es el equipo que enfrentará a Boca?

Tras la bochornosa forma en que quedo eliminado de la Libertadores y perder el liderato en la liga, Boca tendrá un reto en la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la bochornosa forma en que quedo eliminado de la Libertadores y perder el liderato en la liga, Boca tendrá un reto en la Copa Argentina.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena se medirá este miércoles por la Copa Argentina con Huracán Las Heras, un equipo desconocido para los hinchas del ‘Xeneize’ : el duelo será válido por los 32avos del certamen.

También le puede interesar más información de la Copa Argentina en FA.

La escuadra mendocina que milita en el Torneo Federal B, llevará unos 8 mil aficionados a San Juan, lugar donde se jugará el inédito compromiso.

Este será el juego más importante de la historia del Huracán Las Heras, Marcelo Vázquez, técnico del ‘Globo’ mendocino, expresó como es la preparación de su equipo y cómo enfrentaría al poderoso Boca Juniors.

"Nos estamos preparando con mucha tranquilidad, bajándole ese mensaje al plantel, es un partido de fútbol y sabemos de las diferencias que hay de un plantel a otro. Estamos muy ilusionados, disfrutando cada momento". Enfatizó  Vázquez.

El DT también mencionó que en la intimidad del equipo están listos para enfrentar “el partido de la historia”.

Por otra parte, Huracán Las Heras, disputó dos amistosos preparatorios antes de jugar con el ‘Xeneize’, fueron; La Amistad de Rivadavia y una formación suplente de Godoy Cruz.

"Más allá de lo que podamos hacer nosotros, la realidad es que esto es un premio a lo que venimos haciendo, a las cinco llaves que sorteamos de Copa Argentina", agregó el estratega.

Otro tema que toco el entrenador, fue el de comentar la otra vida que llevan sus jugadores, ya que casi todos tienen otro trabajo para mantener a sus familias. Por ejemplo, "el capitán es metalúrgico", mientras que el arquero "maneja una confitería".

Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com