Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Radios para seguir en vivo el debut de Daniele De Rossi en Boca

El Xeneize se enfrenta a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina con el esperado estreno del mediocampista italiano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize se enfrenta a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina con el esperado estreno del mediocampista italiano.

Llegó la hora del debut en Boca de Daniele De Rossi y será en el marco del enfrentamiento ante Almagro que se dará en el Estadio Único de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

@Copa_Argentina

?? @BocaJrsOficial enfren...

Ver tweet completo

El Italiano será titular por primera vez a 20 días de su arribo a la argentina, con la número 16 en la espalda, integrando el doble cinco con Nicolás Capaldo.

Ademas, Gustavo Alfaro le dará la oportunidad de sumar minutos a Marcos Díaz, habitual suplente de Esteban Andrada, jugando así su tercer partido en el Xeneize. 

En definitiva, Boca presentará en cancha a: con Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

@BocaJrsOficial

¡Hoy juega Boca! pic.twit...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Almagro que disputará esta noche su primer partido oficial del semestre, teniendo en cuenta que la Primera Nacional arrancará este fin de semana, formaría con Cristian Limousin; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastian Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benitez, Germán Herrera; Juan Manuel Martinez y Agustín Coscia.

@almagroficial

Está es la nómina de los ...

Ver tweet completo

Vale recordar que el ganador de este partido jugará en octavos de final ante el vencedor del cruce entre Talleres y Banfield, uno de los encuentros de esta instancia que todavía no tiene programación.

SEGUÍ EL PARTIDO EN VIVO POR TU RADIO FAVORITA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com