Sin celebración: Maximiliano Salas anotó el primero de River en el clásico y no lo gritó por su pasado en Racing
Apenas a los 5 minutos del primer tiempo, Maximiliano Salas anotó el primero de la tarde en el clásico entre River Plate y Racing por Copa Argentina.

Apenas a los 5 minutos del primer tiempo, Maximiliano Salas anotó el primero de la tarde en el clásico entre River Plate y Racing por Copa Argentina.
Uno de los momentos más esperados para este clásico entre Racing y River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina, era cómo iba a recibir la hinchada de la Academia a Maximiliano Salas y cómo iba a reaccionar el ex futbolista del cuadro de Avellaneda.
Ya en la previa del partido, cuando en los parlantes del estadio anunciaban las formaciones de los equipos y se escucharon los nombres de los equipos, los hinchas de Racing soltaron los silbidos para Marcos Acuña y Juan Fernando Quintero, sin embargo para Maximiliano Salas fue con cántico incluido: "El que no salta, es un traidor", esa fue la canción que le dedicaron al delantero.
Pero esa canción no hizo más que animar al futbolista, que apenas a los cinco minutos del primer tiempo abrió el marcador en el Gigante de Arroyito. Tras un contraataque letal, Facundo Colidio se escapó por derecha y sacó el centro al área donde apareció Maximiliano Salas para empujarla y poner el 1-0.
Ni bien la pelota entró al arco, inmediatamente las cámaras se fueron con Maximiliano Salas para ver la reacción del ex futbolista de Racing, que lejos de responder a los silbidos con una celebración eufórica, el delantero prefirió mantener el silencio y no lo gritó por respeto a su ex equipo y compañeros, solo corrió y luego fue alcanzado por el resto.
Con este gol, Maximiliano Salas ya lleva anotados, desde su llegada a River Plate, anotó 4 goles y brindó 11 asistencias en sus 11 partidos con el cuadro Millonario.
Pero el delantero iba a tener hasta dos chances más para aumentar la ventaja, en una Facundo Cambeses le atajó un mano a mano y en la otra su remate pasó muy cerca del palo.
Pero el cantito de "el que no salta es un traidor", no fue el único cruce entre Maximiliano Salas con la hinchada de Racing, ya que desde la tribuna le arrojaron una zapatilla, pero el delantero lo tomó con bastante tranquilidad y hasta se dio la molestia de devolverla
El gol de Maxi Salas a Racing