Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Copa Argentina: Argentinos Juniors vs. Lanús ¿Cómo llegan los equipos al encuentro?

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en los Octavos de Final de la Copa local y buscarán ganar para pasar a cuartos. En esta nota todos los detalles del encuentro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en los Octavos de Final de la Copa local y buscarán ganar para pasar a cuartos. En esta nota todos los detalles del encuentro.

Argentinos Juniors vs Lanús. El enfrentamiento será este sábado 7 de septiembre por el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Será a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí). El árbitro del partido: Ariel Penel. Irá televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

Tanto el Bicho de La Paternal como Lanús llegan con buen ánimo y mente tranquila al encuentro porque los dos lograron una victoria en la fecha pasada de la Superliga. El primero derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 mientras que el segundo le ganó como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0.

Quien pase a la siguiente etapa en al Copa Argentina se enfrentará con quien salga victorioso de Defensa y Justicia vs. Independiente.

El entrenador Diego Dabove no confirmó los once titulares que saldrán a la cancha para enfrentar a Lanús, aunque se estima que jugará con un plantel similar al que comenzó disputando el encuentro ante El Lobo.

Por otro lado en Lanús, el técnico Luis Zubeldía, tampoco dio a conocer el equipo que presentará ante Argentinos Juniors, pero sí confirmó que vuelve Lautaro Acosta y que contará con el jugador desde el inicio en lugar de Pedro De la Vega.

En tanto, aún no definió al reemplazante de Facundo Quignón y los que pelean por esa plaza son Marcelino Moreno y Facudndo Pérez.

Probable formación Argentinos Juniors:

Lucas Chaves; Marcos Angeleri o Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Francis Mac Allister, Franco Moyano, Diego Sosa, Mateo Milijevic; Santiago Silva.

Probable formación Lanús:

Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Marcelino Moreno o Facundo Pérez, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com