Copa Argentina

Copa Argentina 2018: Se viene la fase final

La Copa Total Argentina, ya empezó pero este jueves, a partir de las 12, se realizará el sorteo de la Fase Final. Por ahora se conocen 57 de los 64 participante. Mirá y conocelos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Copa Total Argentina, ya empezó pero este jueves, a partir de las 12, se realizará el sorteo de la Fase Final. Por ahora se conocen 57 de los 64 participante. Mirá y conocelos. 

A puertas de ya iniciarse la Copa Total Argentina, todos los equipos de los torneos Federales A y B, además de los campeonatos del Ascenso, desde la BN hasta la D, donde ya entregaron sus clasificaciones a través de las posiciones. Debido a la gran lista de clasificados para la copa, este jueves desde las 12, en el estadio de futsal, contando el predio de la AFA en Ezeiza, se realizará el sorteo  entre sus 64 protagonistas, de los cuales todavía quedan pendientes siete equipos. Ya finalizado la clasificación, quedarán los cruces de 32 de finales y el resto del cuadro. 

Mirá también: EN VIVO: Racing gana 1-0 ante Lanús por la fecha 16 de la Superliga

Por su lado, la Fase Final estará conformada por 28 equipos de Primera, 12 de la B Nacional, cinco de la PB Metro, cuatro de la C, tres de la D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Por ahora, la Copa -en sus instancias finales- tendrá (de mínima) a cuatro debutantes: Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Luján, Victoriano Arenas y Central Ballester.

Participación de los equipos

-Todos los de Primera.

-B Nacional (los mejores ubicados por promedio de puntos al término de la fecha 13 del Campeonato 2017-2018): Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético de Rafaela, Mitre SdE, Brown de Adrogué, Morón, Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Dálmine.

-B Metro (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza.

-Primera C (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 20 del Campeonato 2017-2018): Central Córdoba de Rosario, CADU, Luján y Midland.

-Primera D (mejores ubicados por tabla al término de la fecha 16 del Campeonato 2017-2018): Central Ballester, Lamadrid y Victoriano Arenas.

-Torneo Federal A: Alvarado, Central Córdoba SdE, Cipolletti, Douglas Haig, Sarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano de San Francisco.