Copa Argentina

Por: EFE • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors derrotó a San Telmo y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina

El Bicho se metió entre los cuatro mejores y ahora enfrentará a Boca Juniors. 

El Bicho derrotó a San Telmo. Foto: @Copa_Argentina
El Bicho derrotó a San Telmo. Foto: @Copa_Argentina

El Bicho se metió entre los cuatro mejores y ahora enfrentará a Boca Juniors. 

EFE. Argentinos Juniors derrotó este miércoles por 2-1 a San Telmo y logró su pasaporte a las semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Boca Juniors.

Con tantos de Kevin Mac Allister y Matías Romero, los dirigidos por Gabriel Milito lograron revertir una desventaja inicial con el tanto de Thomas Amivilla para el Candombero, que terminó con diez jugadores tras la expulsión de David Achucarro en el minuto 41.

Este encuentro jugado en el Estadio Único de San Nicolás completó el cuadro de semifinalistas de este torneo, que en la otra llave pondrá frente a frente a Godoy Cruz con Talleres de Córdoba.

En cuartos de final, Boca Juniors eliminó en definición por penaltis a Patronato de Paraná, Godoy Cruz superó por 1-0 a Tigre, y Talleres de Córdoba se impuso por 2-1 a Temperley.

El cruce de Godoy Cruz y Talleres se disputará el 3 de noviembre en un estadio a designar, mientras que Boca y Argentinos Juniors aguardarán la programación de fecha y lugar para su cita.

Se trata de la undécima edición de la Copa Argentina, que ya fue ganada tres veces por Boca Juniors, otras tres por River Plate, una por Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Huracán.

El vencedor de esta Copa Argentina se clasificará para la próxima edición de la Copa Libertadores.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com