Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rafael Dudamel: “¡Que viva el VAR!”

El entrenador de Venezuela se refirió al protagonismo de la tecnología en el empate histórico ante Brasil.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Venezuela se refirió al protagonismo de la tecnología en el empate histórico ante Brasil.

Brasil y Venezuela igualaron 0 a 0 en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019. Sin dudas, un resultado histórico para el seleccionado vinotinto.

@SC_ESPN

"Qué viva el VAR, bienven...

Ver tweet completo

Su entrenador, Rafael Dudamel, se refirió a los dos goles que le anularon al combinado local, a instancias de la asistencia arbitral por video. “¡Que viva el VAR! Bienvenido”, afirmó entre risas el entrenador, y en tono de broma, en la conferencia de prensa tras el partido.

@TyCSports

"¡QUE VIVA EL VAR!" Du...

Ver tweet completo

El director técnico de la Vinotinto explicó que “hoy y contra Perú el equipo fue beneficiado, pero ojo con esa palabra porque suena a favorecer o regalar, y es algo delicado”. Además, el estratega agregó: “También lo hemos sufrido. Recuerdo aquel partido contra Uruguay en el Mundial Sub 20”.

???? DUDAMEL 'CELEBR...

Ver tweet completo

El ex arquero del seleccionado venezolano hizo referencia a las semifinales del Mundial Sub 20 de República de Corea 2017, cuando la Celeste se adelantó con un penal sancionado por la tecnología. El encuentro terminó empatado 1-1 y su selección avanzó por penales (luego cayó en la definición ante Inglaterra por 1-0).

@la_patilla

"Bienvenido el VAR, que v...

Ver tweet completo

Además, durante esta Copa, ya van cuatro ocasiones en los que la tecnología evita la caida de su arco. Fueron dos veces contra Perú en la primera fecha y otras dos veces la noche del martes contra el dueño de casa.

Venezuela jugará en la última fecha contra Bolivia el próximo sábado, desde las 16 h, y llegará al cierre de su zona con muchas posibilidades de avanzar a cuartos de final, si obtiene una victoria, y hasta podría clasificarse a la siguiente ronda con un empate.

@DiarioOle

#CopaAmerica Dudamel cele...

Ver tweet completo

En simultáneo con el partido del combinado de Dudamel, la Selección de Brasil enfrentará al conjunto de Ricardo Gareca, e intentará ganar para terminar como líder de su zona. Al equipo de Tite le alcanzará con el empate para avanzar de ronda como primero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com