Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nicolás Tagliafico: "Ahora hay que seguir creyendo y construyendo"

El lateral zurdo lamentó la derrrota pero destacó el rendimiento en la Copa América.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral zurdo lamentó la derrrota pero destacó el rendimiento en la Copa América.

Nicolás Tagliafico habló con la prensa luego de la derrota de Argentina ante Brasil por las semifinales de la Copa América 2019, haciendo un balance del grupo durante la competencia. 

"Esto es fútbol, duele muchísimo, es el clásico y estábamos a pasito de la final. Hay que seguir creyendo y construyendo", expresó el defensor que actualmente se desempeña en el Ajax de Holanda.

PARA TAGLIAFICO LA CONMEB...

Ver tweet completo

"Fue un partido en el que no fuimos eficaces como ellos. Tuvimos chances que no pudimos concretar. Se jugó por ratos bien, en otros mal y rescato el empuje", agregó. 

Además, con respecto a la derrota analizó: "Jugamos el mejor partido de la Copa, fue el más completo. No terminamos de gustar, de jugar como queríamos. Se hizo todo pero faltan un montón de cosas por corregir, lo vimos en el torneo a medida que pasaban los partidos. Y hoy teníamos a un gran rival, duro, en su casa y con su gente".

#CopaAmerica | #BRA 2-0 #...

Ver tweet completo

"Duele muchísimo, pero hay que seguir trabajando. Esto se saca con una base de trabajo, con esfuerzo, una organización... Tenemos que seguir para adelante aunque se pierda. Esa es la única manera que hay", siguió. 

Finalmente, evitó hablar del arbitraje de Roddy Zambrano pero tiró un palito. "No hablo del árbitro, que se encargue la FIFA o la Conmebol, nosotros pensamos en jugar, nada más", finalizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com