Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: “Es el partido más importante que me va a tocar jugar"

El delantero del Inter disfruta de la titularidad y promete "correr hasta la última jugada".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Inter disfruta de la titularidad y promete "correr hasta la última jugada".

Lautaro Martínez es sin dudas uno de los puntos más altos de la Selección Argentina que en la tarde del viernes disputará su partido de cuartos de final de la Copa América 2019, frente a Venezuela

Ante esto, el exdelantero de Racing y de presente en Inter no disimuló el gran entusiasmo que le genera esta oportunidad. "Es el partido más importante que me va a tocar jugar. Siempre he soñado con esto, trataré de disfrutar y dar lo mejor dentro del campo. Correr hasta la última y lograr un resultado positivo”, prometió. 

@FOXSports_Chile

“BUSCAREMOS SER PUNZANTES...

Ver tweet completo

En cuanto al partido y el sistema que utilizará el equipo de Lionel Scaloni, Martínez aseguró que “con mucha gente en ataque tenés mucha gente que llega al área y más chances de gol” aunque destacó que más allá de que “el esquema cambie” deben seguir siendo ofensivo. “Depende de cómo uno se pare”, explicó.

“Hay que seguir en la misma línea que con Qatar: recuperar arriba y ser punzantes para hacer el gol lo más rápido posible”, agregó. 

@SC_ESPN

Argentina, ¿presionada a ...

Ver tweet completo

Además, confesó que se siente muy cómodo jugando con Sergio Agüero y Lionel Messi. “Uno siempre en esa posición cuando está acompañado se siente más apoyado. Si uno juega solo tiene que agarrar el centro del ataque, después con dos puede jugar uno con cada central o más abierto, dependiendo de la jugada o lo que pida el entrenador”, añadió.

Finalmente, contó cómo estuvieron siendo los entrenamientos en los días previas al vital encuentro en el cual la albiceleste buscará meterse entre los cuatro mejores de América. “En la semana estamos trabajando varios sistemas, estamos todos muy metidos, sabemos que hemos cargado pilas. Comenzamos otra Copa y es a un partido, trataremos de salir concentrados desde el primer minuto para conseguir un resultado positivo”, manifestó.

#SelecciónMayor Lautaro M...

Ver tweet completo

¿Y los penales Lautaro?

En la recta final del entrenamiento del jueves, el equipo practicó el lanzamiento de penales, teniendo en cuenta la posibilidad de que la clasificación se defina por dicha vía. 

Ante esto, Lionel Scaloni jugó en la conferencia de prensa previa al partido y la preguntó a Lautaro Martínez cuántos había convertido y la respuesta del jugador del Inter fue contundente: "Todos". 

SCALONI: “HOY PATEARON PE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com