Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cuándo volverá a jugar Argentina por la Copa América?

Argentina cumplirá su segundo partido en la Copa América ante Uruguay en Brasilia.

Actualización
Argentina enfrentará a Uruguay en la segunda fecha de la Copa América. Foto: EFE
Argentina enfrentará a Uruguay en la segunda fecha de la Copa América. Foto: EFE

Argentina cumplirá su segundo partido en la Copa América ante Uruguay en Brasilia.

Tras haber empatado ante Chile en el inicio de la Copa América, Argentina debe voltear la página y centrarse en su segundo compromiso del Grupo A, donde tendrá como rival a la selección de Uruguay.

La Albiceleste empató 1 a 1 ante La Roja, en un partido en el que Lionel Messi abrió el marcador, pero que no pudo sostener sobre el final. Ante los charrúas, la obligación es ganar por parte de los dirigidos por Lionel Scaloni.

El duelo ante Uruguay está programado para este día viernes 18 de junio, a las 21:00 horas de Argentina (00:00 horas GMT). El escenario para este cotejo será el Estadio Nacional de Brasilia.

A diferencia de Argentina que encarará el partido luego de habe empatado con Chile, los charrúas lo harán mas descansados puesto que tuvieron libre la primera jornada.

Los enfrentamientos entre Argentina vs Uruguay suelene ser bastante disputados, ya que son selecciones que saben jugar la Copa América, no en vano son las más ganadores de este torneo. Los charrúas la han conquistado 15 veces, mientras que los argentinos en 14 oportunidades.

Es importante precisar, que para la presente edición de la Copa América, pasan los cuatro primeros de cada grupo a los cuartos de final.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com