Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cuándo jugará Argentina vs Ecuador por los cuartos de final de la Copa América?

Argentina medirá fuerzas ante Ecuador en la fase de cuartos de final de la Copa América.

Argentina sigue firme en la Copa América. Foto: EFE
Argentina sigue firme en la Copa América. Foto: EFE

Argentina medirá fuerzas ante Ecuador en la fase de cuartos de final de la Copa América.

La selección de Argentina afrontará los cuartos de final de la Copa América, luego de haber acabado en el primer lugar del Grupo A. El equipo albiceleste deberá medirse ante Ecuador, en un duelo programado para este sábado 3 de julio.

El Estadio Olímpico de Goiania será el escenario de este compromiso, considerado como uno de los más atractivos de esta segunda instancia del certamen continental. La hora de inicio del cotejo, está programada para las 22:00 horas de nuestro país (01:00 horas GMT).

La participación de la selección de Argentina ha sido de menos a más en la primera fase de la Copa América, ya que inició en medio de dudas con un empate ante Chile, para luego dar paso a tres victorias consecutivas sobre Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Es ese buen momento y producción futbolística los que hacen soñar a los albcelestes, no solo con superar los cuartos de final, sino que de ganar el título continental despúes de largos 28 años.

Por su parte, Ecuador no ha tenido precisamente los mejores números en esta Copa América. El cuadro norteño no ha podido podido ganar un solo partido de los cuatro que disputó. Empató en tres ocasiones y perdió una, lo que finalmente le elacanzó para meterse a los cuartos de final.

Sin embargo, el último empate ante Brasil es el que llena de confianza al equipo de Gustavo Alfaro, quien alista una alineación que pueda complicar a la Argentina y así poder aplicarle su primera derrota en el torneo.