Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Cuándo jugará Argentina por la tercera fecha de la Copa América?

Argentina logró imponerse a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Argentina quiere seguir ganando en la Copa América. Foto: EFE
Argentina quiere seguir ganando en la Copa América. Foto: EFE

Argentina logró imponerse a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Argentina puso fin a la racha de empates que venía atravesando y, este último viernes, derrotó a Uruguay por 1 a 0. Con dicho resultado, el equipo albiceleste tomó el primer lugar del Grupo A de la Copa América, junto con la selección de Chile.

La escuadra dirigida por Lionel Scaloni, deberá defender ese primer lugar en la tercera fecha del certamen, en la que le toca medirse ante Paraguay, que en esta segunda jornada no le tocó jugar y que en su estreno derrotó a Bolivia por 2 a 1.

El duelo ante la Albirroja está programado para el día lunes 21 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia. La hora pactada para el encuentro es las 21:00 horas de nuestro país (00:00 horas GMT).

La victoria sobre Uruguay significa un gran aliciente para la selección de Argentina, que en esta oportunidad si supo traducir su dominio en la obtención de los tres puntos, necesarios para encarar con mayor tranquilidad la recta final del Grupo A.

El otro duelo de este grupo de la Copa América, será protagonizado por las selecciones de Uruguay y Chile. Mientras que a Bolivia le toca descansar en esta jornada.