Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Argentina vs Ecuador: radios que transmitirán EN VIVO el partido por los cuartos de final de la Copa América

La selección de Argentina, tras superar la fase de grupos de la Copa América, va en busca ahora de las semifinales.

Actualización
Argentina es favorita en el duelo ante Ecuador. Foto: EFE
Argentina es favorita en el duelo ante Ecuador. Foto: EFE

La selección de Argentina, tras superar la fase de grupos de la Copa América, va en busca ahora de las semifinales.

Luego de una primera fase de grupos de Copa América bastante positiva, la selección de Argentina competirá en los cuartos de final del certamen continental, donde su oponente será su similar de Ecuador.

El choque ante el tricolor norteño será este día sábado 3 de julio en el Estadio Olímpico de Goiania. Las acciones se iniciarán desde las 22:00 horas de nuestro país (misma hora local y las 01:00 horas GMT).

Para aquellos aficionados de la Albiceleste que no tengan la chance de poder ver este partido de cuartos de final, existe la opción de seguir la transmisión EN DIRECTO a través de la señal EN VIVO de Radio Continental, Radio del Plata y Cadena 3 Viva La Radio.

La selección de Argentina acumula ya tres victorias en las Copa América, todas de forma consecutiva. En su última presentación mostró su mejor juego al haber goleado 4 a 1 a Bolivia, lo que la llena de confianza de cara al encuentro ante los ecuatorianos.

El técnico Lionel Scaloni cuenta con todo su plantel para hacerle frente al combinado norteño, que por el contrario, no ha podido ganar un solo encuentro en el torneo, habiendo empatado tres juegos y caído en uno. La apuesta de los ecuatorianos es ir por la sorpresa en esta fase de cuartos de final.