Copa América

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Argentina vs Ecuador: canales que transmitirán EN VIVO el partido de cuartos de final de Copa América

Argentina y Ecuador se encargarán de medir fuerzas en los cuartos de final de la Copa América.

Argentina quiere más triunfos en la Copa América. Foto: EFE
Argentina quiere más triunfos en la Copa América. Foto: EFE

Argentina y Ecuador se encargarán de medir fuerzas en los cuartos de final de la Copa América.

La selección de Argentina, más que motivada, se encargará de enfrentar a su similar de Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. Este duelo se jugará este sábado 3 de julio en el estadio Olímpico de Goiania.

Según fue establecido por los organizadores del torneo continental, el compromiso tiene como hora de inicio las 22:00 horas de nuestro país (misma hora local y 01:00 horas GMT).

Asimismo, todas las incidencias de este duelo entre Argentina vs Ecuador podrán ser seguidas EN VIVO y EN DIRECTO, a través de las señales de TV Pública, DirecTV Sports, TyC Sports, así como también TyC Sports Play.

La escuadra que dirige Lionel Scaloni, terminó en muy bien nivel el Grupo A de esta Copa América, el cual líderó con 10 puntos, esto producto de las tres victorias que consiguió y un solo empate que cedió.

Argentina logró derrotar de forma consecutiva a Uruguay, Paraguay y Bolivia, demostrando que su rendimiento iba de menos a más, con un Lionel Messi mucho más participativo y decisivo en sus jugadas de ataque.

En tanto que Ecuador dejó más que una duda en la primera fase del torneo, en la que no pudo ganar ninguno de los cuatro partidos que disputó. Los norteños empataron tres juegos y perdieron uno; lo que finalmente le alcanzó para clasificar por la nueva regalamentación que permitií avanzar a cuatro de los cinco integrantes de cada serie.

Para los cuartos de final, el entrenador Gustavo Alfaro espera fortalecer las líneas de la selección tricolor, para de estar manera poder sorprender a una Argentina que en la previa se perfila superior y por ende favorita para quedarse con la victoria.