"No estoy pensando todavía en Messi”, comentó el 'Bolillo' Gómez

El técnico de Colombia indicó que Chile es uno de los equipos "que más me está marcando pauta", pensando en la Copa América. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de Colombia indicó que Chile es uno de los equipos "que más me está marcando pauta", pensando en la Copa América. 

Hernán Darío Gómez, quien completa seis días de prácticas con la Selección Colombia, comentó que no están “pensando en Lionel Messi” para la Copa América. 

El técnico colombiano prepara el equipo que jugará los amistosos ante México y Senegal, antes de viajar a Argentina para la Copa América. 

"No estoy pensando todavía en Messi; tengo muchas cuestiones en este momento. Claro, todo el mundo sabe que Messi hasta ahora ha sido imparable, pero nosotros tenemos jugadores que nos da para pensar en ir a buscar, a defender nuestro resultado (contra Argentina)"

Argentina y Colombia chocarán en la segunda fecha del grupo A el 6 de julio en Santa Fe. 

La ‘tricolor’ debutará ante Costa Rica el primero del mismo mes y cerrará el cuadrangular frente a Bolivia, con la idea de sellar la clasificación. 

"La idea es diseñar un equipo que de entrada ponga las condiciones, vamos a ver si somos capaces. Mis jugadores tienen atributos y un recorrido para ello". 

Gómez también señaló que haber perdido 2-0 ante Chile sirvió para detectar algunas fallas en el sistema de juego.

"El equipo que más me está marcando pauta es Chile, que me descompuso cositas, y entonces estamos trabajando con lo que Chile nos hizo. Estoy en el proceso de formar un equipo seguro".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com