Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 04 / Ene / 2018

¡Ya hay acuerdo de palabra de Mauro Zárate y Vélez!

Según se supo en las últimas horas, Gabriel Heinze ya conversó con el jugador quien bajo su salario para volver a Vélez. De está manera tendrá su tercer ciclo en el club- En los próximos días llegará a nuestro país para estampar su firma. 

SIGUENOS EN:

Google News
Mauro Zárate en los próximos días vendrá a la Argentina para firmar su contrato. Foto: Facebook
Mauro Zárate en los próximos días vendrá a la Argentina para firmar su contrato. Foto: Facebook

La era Heinze de a pocos va formándose y es que este jueves se supo que ya hay un acuerdo de palabra entre Mauro Zárate y Vélez, donde el delantero cumplirá su tercer ciclo en el 'Fortín' y de este modo el ex West Ham se convertirá en el quinto refuerzo de Vélez. 

Mirá también: Daniel Angelici: "Cuando Tevez esté libre en una hora arreglamos el contrato"

Sin embargo, para que se haga oficial la llegada de Zárate al 'Fortín' faltarían detalles, ya que el delantero estará viajando en los próximos días a nuestro país y asi sumarse al plantel para completar el equipo de Heinze que afrontará la segunda mitad de la Superliga. 

Por su parte, a falta de confirmación oficial, falta definir si será un préstamo por seis eses o un año del club británico. De está manera de concretarse la vuelta de uno de los jugadores más importantes en los últimos años.

Para cerrar, se sumaria el quinto fichaje que ya va haciendo el 'Fortín': Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero y Joaquín Laso.

SIGUENOS EN:

Google News