Vélez va a la carga para repatriar a Mauro Zárate

Sergio Lapisarda, flamante presidente de Vélez, confirmó que ya se negocia por Zárate.

Mauro Zárate está cerca de volver al 'Fortín'. Foto: AFP
Mauro Zárate está cerca de volver al 'Fortín'. Foto: AFP

Sergio Lapisarda, flamante presidente de Vélez, confirmó que ya se negocia por Zárate.

Tras la llegada de José Gabriel Heinze, Vélez Sarsfield quiere reforzarse de la mejor manera para salir de la posición incómoda en la que se encuentra en la Superliga, en el puesto 19 con 14 puntos y uno de los deseos del 'Fortín' es Mauro Zárate, actual jugador del Watford inglés, pero a préstamo en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

Tal vez te interese: Sergio Rapisarda, presidente de Vélez: "Ojalá se logre la vuelta de Mauro Zárate"

Lapisarda, actual presidente de Vélez, afirmó que está en contacto con Roy Zárate, hermano y representante de Mauro: "No sabemos todavía las pretensiones (económicas del jugador)" y adelantó que "la salida del club inglés no sería a cargo" de Vélez.

Además, Ricardo Álvarez, otro de los jugadores que podía llegar, finalmente no encontrará destino en el 'Fortín': "No hemos hablado y no tenemos contacto, sé que está muy bien allá en lo económico y está jugando".

Finalmente, habló de la venta del juvenil Maximiliano Romero al PSV de Holanda: "Estoy pasando el contrato a legales para analizarlo; si está todo ok, esperamos tener todo cerrado la semana que viene".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com