Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Ene / 2018

Cerutti es seguido de cerca por Ramón Díaz

El delantero argentino Ezequiel Cerutti es pretendido por el equipo de Ramón Díaz, que aunque aún no hay una oferta formal, el club del 'Pelado' planea poner seis millones por contar con el delantero.

SIGUENOS EN:

Google News
Ezequiel Cerutti podría emigrar al extranjero. Foto: Facebook
Ezequiel Cerutti podría emigrar al extranjero. Foto: Facebook

Ezequiel Cerutti, es un delantero que tiene desequilibrio en el área rival y eso lo ha demostrado en su actual club, San Lorenzo, por ello es un jugador muy querido en la aflicción 'azulgrana', ya que se lo ha ganado con goles y por que ha dado por el equipo. Sin embargo en las últimas horas ha salido un rumor que podría alejar su continuidad en el 'Cuervo'.

Mirá también: Barcelona aplastó 5-0 al Celta con dos goles de Lionel Messi por la Copa del Rey

A pesar que aún no hay nada formal, ha corrido un rumor que Ramon Díaz, DT de Al Hilal, equipo de Arabia Saudita, desea contar con los servicios del delantero argentino, y es que a pedido de Ramón, el club podría poner seis millones de dólares. 

Hasta el momento por lo que se sabe es que el 'Ciclón' compró al delantero en cuatro millones, por lo que si el equipo del 'Pelado' pone más de dicha cifra, la directiva del 'Cuervo' se sentará para hablar 

SIGUENOS EN:

Google News