Neri Cardozo podría llegar a San Lorenzo

El argentino anunció su salida de Monterrey y lo vinculan con San Lorenzo.

Neri Cardozo. (AFP). Foto: AFP
Neri Cardozo. (AFP). Foto: AFP

El argentino anunció su salida de Monterrey y lo vinculan con San Lorenzo.

El volante argentino Neri Cardozo, que hace algunas horas dejó de ser parte del Monterrey mexicano, podría llegar a San Lorenzo, de acuerdo a la prensa mexicana, que asegura que el futuro del jugador está en Boedo.

Te puede interesar: Neri Cardozo se despidió de Monterrey

Claudio Biaggio, director técnico de San Lorenzo, ya le habría dicho a Matías Lammens, presidente del club de Boedo, que quiere a Cardozo, por lo que la dirigencia haría el esfuerzo para trae al ex Boca.

El atacante argentino le dijo adiós a los hinchas de Rayados con un sentido mensaje en sus redes sociales, tras siete años en Monterrey, reveló que no seguirá en el equipo subcampeón de la Liga MX.

"Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me tocó trabajar, a la Directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías ganando 5 títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Fútbol Monterrey... Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el fútbol.... La pelota seguirá rodando!", escribió Cardozo.

El argentino ganó en dos etapas un torneo de Liga, uno más de Copa y tres de Concacaf con los 'albiazules'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com