Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Abr / 2018

Claudio Biaggio sobre la derrota de San Lorenzo: "A Godoy le salió todo"

Ante el bochornoso 0-5 de Godoy sobre San Lorenzo en el 'Nuevo Gasómetro', Claudio Biaggio, DT del 'Ciclón' se expresó en conferencia de prensa sobre el resultado donde lamentó la forma que se perdió pero ahora pone todos sus ojos en el debut del miércoles por la Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Claudio Biaggio sobre la derrota de San Lorenzo:
Claudio Biaggio lamentó el 0-5 ante Godoy Cruz en el 'Nuevo Gasómetro' (Foto: Twitter)

Goleada histórica en 'Bajos Flores', el 'Ciclón' cayó de una manera escandalosa ante la sorpresa del fútbol argentino, Godoy Cruz de Mendoza, y es que tras el resultado el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, salió a dar cara precisamente a referirse del resultado, aludiendo al mal juego que tuvo su equipo frente al 'Tomba' 

Por su parte, el 'Pampa' lamentó de la forma que se perdió, donde sostuvo que el 'Tomba' "solo tuvo cuatro llegadas de gol y esas las metieron, en cambio nosotros no nos salió nada". Y agregó: "Es complicado hacer un análisis de este partido, nosotros tuvimos errores que no los tuvimos en otros partidos. En el primer tiempo nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles".

Además, el estratega se mostró sorprendido con todo lo que paso: "Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar", deslizó quien fue el técnico de las inferiores de San Lorenzo. 

Finalmente, Biaggio se pronunció sobre lo que será el próximo duelo por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro: "Ahora hay que prepararse para lo que viene (debut en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro el próximo miércoles, en el Nuevo Gasómetro), ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa", cerró. 

Mirá también: Talleres vs Independiente EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 22 de la Superliga

Mirá también: Copa Sudamericana: programación de la competición esta semana

Mirá también:  San Lorenzo fue goleado 5-0 por Godoy Cruz y se aleja del sueño de la Superliga