Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Feb / 2018

Claudio Biaggio: "Si jugando bien no ganás, la gente se va amarga"

Tras la victoria del 'Ciclón' sobra 'La Lepra', el 'Pampa' reconoció que su equipo no tuvo un gran partido pero resaltó el esfuerzo del combinado 'Azulgrana': "Estamos de nuevo peleando arriba con Boca".

El 'Pampa' Biaggio declaró tras la gran victoria ante Newell's. Foto: Facebook
El 'Pampa' Biaggio declaró tras la gran victoria ante Newell's. Foto: Facebook

En el Nuevo Gas+ometro, este domingo, San Lorenzo no hizo un buen partido, pero a pesar de ello, se llevó un gran triunfo para seguir de cerca a Boca en su aspiración por el título de la Superliga. Por su lado, su DT, Claudio Biaggio, admitió que deben seguir corrigiendo cosas, pero tiró: "A veces hay que jugar así y estamos de nuevo peleando ahí arriba con Boca. Es lindo jugar bien, pero a veces jugando bien no ganás y la gente se va amargada".

Mirá también: EN VIVO: Independiente empata 0-0 ante Temperley por la fecha 16 de la Superliga

Además, reconoció la entrega del equipo por proteger su resultado:  "Tratamos de tener la pelota pero a veces no se puede. Perdimos un jugador importante como Cerutti que nos daba eso. Rescato el esfuerzo y que se volvió a ganar, que era lo más importante. Hacía 15 días que no jugábamos. Veníamos de un buen partido, fuimos inteligentes, hubo mucho esfuerzo de todos. Aparecieron jugadores que no lo venían haciendo".

Finalmente, el quien fue DT de la reserva, concluyó: "Newell's no pateó al arco, manejó la pelota. Los felicito, pero no tuvo ninguna clara que nos haya perjudicado, por eso me quedo tranquilo. En esta liga tan competitiva, ganar dos partidos seguidos es muy complicado. Felicito a los jugadores porque era un rival difícil que venía mal".