Franco Armani está siendo evaluado para la Selección Argentina

En el partido ante Olimpo, el arquero de River Plate fue observado por el entrenador de arqueros de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el partido ante Olimpo, el arquero de River Plate fue observado por el entrenador de arqueros de la Selección Argentina.

El arquero de River Plate, Franco Armani, es candidato para viajar al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, así quedó claro en el partido del 'Millonario' ante Olimpo, donde el entrenador de arqueros del comando técnico de Jorge Sampaoli estuvo presente.

Te puede interesar: VIDEO: Mirá el espectacular gol de Ignacio Scocco en el triunfo de River Plate

En su debut oficial con River Plate, Armani tuvo una correcta actuación y respondió muy bien cuando fue exigido, con dos atajadas de gran nivel.

 

Gracias Dios por arrancar con un triunfo?????????? ????soñado????

A post shared by Franco Armani (@francoarmani34) on

Es así que Martín Tocalli, preparador de arqueros de la Selección Argentina, fue enviado por Jorge Sampaoli, estuvo presente en el Monumental para evaluar al ex Atlético Nacional y ver si está en condiciones para viajar a Rusia.

Aunque Sergio Romero y Nahuel Guzmán serían los principales arqueros de Sampaoli, Armani tendrá que pelear el tercer cupo con Wilfredo Caballero, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com