Bruno Zuculini confesó las razones por las que llegó a River Plate

El flamante refuerzo de River Plate habló en su llegada a la Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante refuerzo de River Plate habló en su llegada a la Argentina.

Bruno Zuculini llegó a la Argentina para sumarse a River Plate y contó cómo tomó la decisión para llegar al 'Millonario', que le llevó varios días sin dormir y que una llamada cambió el panorama de su fichaje.

Te puede interesar: River Plate acordó la llegada de Bruno Zuculini

"Yo no tenía la intención de volver a la Argentina porque estaba cómodo con mi hermano viviendo y compartiendo equipo pero cuando te llama River y te llama Gallardo también es muy importante y eso quizá fue lo que inclinó un poquito la balanza", explicó Zuculini al llegar al país dejando el Hellas Verona italiano.

Zuculini, además, afirmó que su familia también ayudó en su llegada al 'Millonario': "Fue importante también la familia para tomar la decisión porque hacía cuatro años que no la veía, entonces por eso hoy yo estoy acá".

"Estuve casi cuatro años en el exterior con momentos muy buenos y muy malos, como todo, pero todos me hicieron aprender, me hicieron crecer como persona y como jugador y que hoy me llame River y me quiera en su equipo para mí es un placer gigante", finalizó el volante llamado a ser el recambio del capitán Leonardo Ponzio.
Espn

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com