Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Ene / 2018

River Plate acordó la llegada de Bruno Zuculini

Finalmente, el 'Millonario' llegó a un acuerdo con el Manchester City y el Hellas Verona por el traspaso del jugador. De está manera el ex Racing, pedido por Gallardo, se convertirá en el cuarto fichaje de la 'Banda'

Bruno Zuculini fue pedido por el mismo Gallardo, tras su corta edad pero a la vez gran experiencia en Europa (Foto: Facebook)
Bruno Zuculini fue pedido por el mismo Gallardo, tras su corta edad pero a la vez gran experiencia en Europa (Foto: Facebook)

En las úiltimas horas se anunció que River pudo cerrar la contratación del mediocampista argentino, Bruno Zuculini, y es que el 'Millo' hizo hasta lo imposible para llegar a un arreglo con los 'Citizens' y los italianos por el pase del jugador y así traerlo de nuevo a la Argentina. 

Mirá también: A semifinales: Barcelona le ganó 2-0 al Espanyol por la Copa del Rey

La transacción se cerró en que el 'Millonario' comprará la mitad del pase del volante, lo cuál equivale a 3.250.000 euros, mientras que el City y el Hellas se repartirán 1.250.000 millones y dos millones de euros, respectivamente. 

Y es asi que el 'Muñeco' Gallardo sumará su cuarto refuerzo, tras las llegadas de Lucas Pratto, Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero. Cabe recordar que la contratación de Zuculini fue para darle un relevo a Ponzio y además se pidió el fichaje tras la caída del pase por Musto.