Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 18 / Ene / 2018

Augusto Batalla: Cuando vuelva, la gente de River me va a recibir bien"

El nuevo arquero de Atlético Tucumán se refirió a como se imagina un posible regreso al 'Millonario': Igual tiró: "Hoy con 21 años no puedo pensar en la vuelta"
 

Augusto Batalla: Cuando vuelva, la gente de River me va a recibir bien
Augusto Batalla se imagina un posible regreso al 'Millo' (Foto: Facebook)

Cuando se supo de la partida de Marcelo Barovero al extranjero, nadie veía quien podría reemplazarlo en el arco del 'Millo'. Sin embargo, apareció un nombre que si bien es cierto tuvo buenas actuaciones, pero a la ves también fue condenado por la hincha de la 'Banda' como el gran culpable de los malos resultados. 

Mirá también: Superliga: Asi se mueve el mercado de fichajes para el 2018

Augusto Batalla, ese era el chico que hace menos de un año era dueño del arco de River, hoy tiene otras metas y ya tiene nuevo club, Atlético Tucumán apostó por el joven arquero y hoy lo tiene como promesa de cara al futuro y dueño absoluto del arco del 'Decano'. Una de sus próximos objetivos es buscar protagonismo en la próxima Copa Libertadores que está a punto de comenzar. 

Por su parte, el pibe ya en Tucumán se imaginó como sería su posible regreso al 'Millonario' tal vez en los próximos años: "Con todos los hinchas que me crucé personalmente tuve una relación espectacular. La gente sabe ver fútbol y a veces el periodismo machaca a los chicos más jóvenes. Hoy con 21 años no puedo pensar en la vuelta. Creo que cuando vuelva al arco, la gente me va a recibir muy bien".

Además también, tuvo una charla con Radio Continental donde declaró como tomó la decisión de dejar Nuñez y de pronto llegar a Tucumán: "Yo soy de creer que el jugador crece jugando. Yo necesitaba seguir jugando, más en un equipo como Atlético Tucumán, que le toca jugar Libertadores. Esto me va a dar muchísima experiencia. Fue una decisión mía. Después de la final de la Copa Argentina fue cuando decidí que quería jugar y tener minutos en otro lado", finalizó