Francescoli: "Estamos encaminados por Silvio Romero"

El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró que la venta de Romero depende del América.

Enzo Francescoli. Foto: AFP
Enzo Francescoli. Foto: AFP

El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, aseguró que la venta de Romero depende del América.

River Plate viene estableciendo contacto con el América de México por SIlvio Romero hace ya algún tiempo y las negociaciones van por buen puerto, de acuerdo a Enzo Francescoli, quien asegura que la decisión final la tiene el cuadro azteca.

Te puede interesar: Lucas Pratto ya posa con la camiseta de River

"La palabra la tiene América, nosotros hemos mostrado nuestro interés. Estamos bastante encaminados, el tema es ver cómo se pone de acuerdo América con River", afirmó Francescoli en una entrevista para ESPN.

"Cuando un equipo grande entra al mercado el resto sabe la importancia. Cuando tratamos de hacer una negociación por un jugador es porque nos interesa y estamos dispuestos a hacerla. Hay que hacer frente de la mejor manera", continuó 'el Enzo'.

Además, Francescoli habló sobre el presente mercado de fichajes de River, que le ha permitido contratar jugadores de renombre a cifras altas: "Pudimos vender bien y eso nos permitió estar mucho más activos en el mercado. Siempre hemos sido protagonistas del mercado pero esta vez con el tema de los números también porque son jugadores de una gran embergadura. Uno era capitán del equipo en el que jugaba y el otro vieron la despedida que tuvo en Atlético Nacional".

"Estamos bien, estamos intentando ver el tema de Zelarayán también. El equipo puntualmente necesitaba reforzarse en algunos lugares para que Marcelo tenga más variantes porque a veces surgen lesiones que son bastante inesperadas. Siempre hay algo en el correr del año que a uno lo sorprende. Queremos tener una cantidad de jugadores que le permita a Marcelo no tener estas sorpresas y tener reemplazos", finalizó Francescoli.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com