Marcelo Gallardo: "Mi vínculo con River es para toda la vida"

El 'muñeco' Gallardo se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa tras su renovación.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'muñeco' Gallardo se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa tras su renovación.

Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa tras la renovación de su contrato con River Plate, donde se mostró muy emocionado y confía en hacer un gran 2018.

Te puede interesar: Hay Marcelo Gallardo para rato

"Mi vínculo con River es de toda la vida. Pertenezco a esta casa, cuando llegué dije que asumía un desafío importante. Imaginaba estar preparado y hemos vivido un montón de cosas a lo largo de estos tres años y medio", afirmó Gallardo.

Además, confía que este año será mejor que el anterior, donde el equipo tuvo un irregular desempeño y se adjudicó con la Copa Argentina 2017: "Que el 2018 sea un año lleno de paz, salud y amor. Yo estoy contento y muy emocionado, acabo de firmar un vínculo de cuatro años pero eso para mí es una anécdota".

El técnico del 'Millonario' se emocionó al hablar del club de sus amores donde quiere seguir cosechando éxitos: "Más allá del afecto que me tenían como futbolista, tenían la ilusión de ver a un jugador como técnico de esta gran institución. Formándose, como futbolista y ocmo persona y que en definitiva hoy me tiene como entrenador del primer equipo. Me llena de orgullo pertenecer a una institución tan prestigiosa".

Finalmente, el 'Muñeco' se siente muy bien y confiado de que hará un gran año:  "Siento que estoy en mi mejor momento, porque uno se pone a prueba permanentemente. Analizar esas cuestiones me hacen pensar si estoy para los desafíos que tengo por delante o no. Me siento pleno, tenemos un gran desafío por delante para que podamos seguir evolucionando en todos los niveles y ser todavía mucho más sólidos".

@CARPoficial

Marcelo Gallardo renov&oa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com