Lucas Pratto no llegaría a River Plate y ya entrena en Sao Paulo

La llegada de Lucas Pratto a River Plate no se daría, pues, el jugador comenzó la pretemporada con el Sao Paulo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La llegada de Lucas Pratto a River Plate no se daría, pues, el jugador comenzó la pretemporada con el Sao Paulo. 

Marcelo Gallardo, tendría en la mira a Lucas Pratto para reforzar a River Plate por toda la temporada 2018, sin embargo, parece que todo quedó en nada, ya que el 'Millonario' no hizo una propuesta formal a su actual equipo el Sao Paulo de Brasil.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo contará con un viejo conocido como preparador físico

De esta manera, este miércoles, a Pratto se lo vio en el inicio de la pretemporada del Sao Paulo, y todo parece indicar que no llegaría para hacer dupla con Ignacio Scocco, es así, que su representante también se pronunció sobre el tem y dijo.

"Hay más expectativas en los hinchas de lo que realmente sucede. River no me dijo nada ni de diez ni de once millones de dólares. Y yo debería estar informado. Si la oferta la dijo River, a mí no me la comunicó, está todo muy tranquilo. Esperemos que si realmente hay interés se resuelva", indicó el representante de Lucas, que seguidamente sostuvo, "Es imposible que Lucas esté en el arranque de la pretemporada de River".

Por otro lado, Goñi, también habló acerca de que el equipo brasileño, no estaría dispuesto en dejar ir al jugador, por lo que señaló, "Sao Paulo no lo quiere vender, eso está claro. Fue uno de los capitanes del equipo, es un hombre fuerte para ellos, pero si es algo concreto Lucas dejó en claro las cosas que él priorizaría. En ese caso nos sentaríamos. Hablar sobre supuestos es gastar la ficha antes de tiempo. El martes viaja a Brasil".