Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Dic / 2017

Enrique Bologna va al arco para la final de la Copa Argentina

'Beto' Bologna se ganó con esfuerzo el arco, por ello quien fue el tercer arquero a principios de año, acaba siendo el arquero titular del 'Millonario'.

'Beto' Bologna arrancará como titular ante el 'Decano' (Foto: Internet)
'Beto' Bologna arrancará como titular ante el 'Decano' (Foto: Internet)

Las últimas declaraciones de Marcelo Gallardo resoecto a quién sera el arquero de la final que disputará este sábado River Plate ante el 'Decano' en Mendoza, fueron "Va a ser el arquero", contundente y sin mayores explicaciones, el 'Muñeco' ratificó su decisión y confirmó que Enrique Bologna irá al mañana contra Atlético Tucumán. 

También te puede interesar: FIFA suspendió a Paolo Guerrero por un año y se pierde el Mundial

Y es que la decisión del DT de River, tiene coherencia, ya que el quien fue tercer arquero del equipo se ganó el puesto y aunque paso mucho tiempo, se lo ganó justamente. El mal rendimiento de Batalla y Lux pasaron factura, por ell 'Beto se ganó el puesto.

Bologna deberá saber afrontar está oportunidad que se le está presentando, bien sea las decisiones que puedan pasar post Copa Argentina, debido a que ya hay una lista de arqueros para la temporada 2018 para el 'Millonario', estos son: Muslera, Romero, Armani, Guzmán, Andújar y Barovero. De este modo, por ahora Bologna seguirá en el arco de River.