Por: Superliga • Futbolargentino.com

Las dos grandes ausencias en la lista de concentrados de River

El "Millonario" visita a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador no podrá contar con algunas de las piezas importantes del equipo, pensando en seguir en los primeros puestos de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El "Millonario" visita a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador no podrá contar con algunas de las piezas importantes del equipo, pensando en seguir en los primeros puestos de la Superliga.

Luego de la victoria ante Colón y algunos resultados que le jugaron a favor, River se mantiene a tres unidades de la cima tras la victoria de Argentinos Juniors ante Talleres y tiene por primera vez en varas competencias locales, la chance de luchar por  la Superliga, que sigue siendo la cuenta pendiente en la vitrina de Marcelo Gallardo. Por eso mismo, no se guarda nada para ningún partido, a excepción de que este obligado.

Este es el caso en el que el "Muñeco" deberá pensar en alternativas por no poder contar con dos jugadores vitales en sus partidos, por diferentes motivos. El primero de ellos tiene que ver con una sobrecarga muscular y se trata de Ignacio Scocco, que viene en un buen andar, pero que no van a arriesgarlo pensando en sus antecedentes y la cercanía de la final de la Copa Libertadores.

@RiverPlate

¡Por un paso más en la Su...

Ver tweet completo

El otro es Enzo Pérez, el volante de contención que hoy elige Gallardo en su esquema. El ex Estudiantes no estará por haber llegado a cinco amarillas en el duelo con Colón de Santa Fe y en su lugar se podrá dar uno de los momentos esperados por los hinchas y se trata del regreso de Leonardo Ponzio como titular, luego de su partido en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, ante Cruzeiro.

El volante es clave para el entrenador, más aún pensando en que recupere ritmo pensando en Flamengo, donde podría ser una opción desde el arranque, o al menos clave para el equilibrio. Con la chance de ir por los tres puntos, River no se guarda nada ante Aldosivi y pondrá lo mejor con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com