Por: Superliga • Futbolargentino.com

River y Colón cierran el inicio de la fecha 11: horarios, TV, formaciones y radio

Este martes comienza la nueva jornada de Superliga con cinco encuentros entre los que se destacan la vuelta de Maradona al Coloso Marcelo Bielsa y la localía del "Millonario" tras eliminar a Boca.

River y Colón cierran la jornada de martes de la fecha 11 de la Superliga. Foto: Twitter
River y Colón cierran la jornada de martes de la fecha 11 de la Superliga. Foto: Twitter

Este martes comienza la nueva jornada de Superliga con cinco encuentros entre los que se destacan la vuelta de Maradona al Coloso Marcelo Bielsa y la localía del "Millonario" tras eliminar a Boca.

Comienza la nueva fecha de la Superliga con Boca y Argentinos Jrs en la cima del campeonato y con varios perseguidores que esperan un tropezón para hacer aún más apasionante el torneo de primera división. Hoy, incluso, dos equipos quieren sumarse a los mencionados en el tope del certamen y lo buscarán como local.

Seguí en vivo toda la fecha por radio haciendo click en el siguiente link: Superliga Fecha 11 en vivo por Radio

Godoy Cruz vs Aldosivi

@ClubGodoyCruz

¡HOY #JUEGAGODOYCRUZ! ...

Ver tweet completo

El "Tomba" quiere salir del fondo de la tabla de posiciones y tiene la chance ante un golpeado conjunto marplatense, que podría volver a zona de descenso con una nueva derrota. El encuentro se jugará desde las 15, en el Estadio Malvinas Argentinas, y contará con el arbitraje de Facundo Tello. Será televisado por TNT Sports.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Estudiantes vs Rosario Central

?? Historial@EdelpOficial...

Ver tweet completo

En La Plata cruzan dos equipos necesitado en los promedios, pero que a la vez pueden aspirar a meterse en zona de copas internacionales. Con Milito en la cuerda floja y el "Canalla" perdiendo el invicto ante Vélez, Estudiantes y Rosario Central están necesitados de un triunfo. El encuentro comenzará a las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmitido por Fox Sports Premium.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Mauricio Rosales o Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; y Mateo Retegui.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño

Newell's vs Gimnasia 

@gimnasiaoficial

???? ¡Arriba Triperos! ...

Ver tweet completo

En el regreso de Maradona al Coloso, donde ya generó una expectativa especial, la "Lepra" quiere arruinarle la fiesta al '10' con un triunfo que lo lleve a la cima del torneo de manera provisoria. Gimnasia, en cambio, quiere volver a sumar y aspirar al sueño de mantener la categoría. Desde las 19.10, comenzará el juego dirigido por Fernando Echenique y que será televisado por TNT Sports

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Lucas Albertengo y Rodrigo Salinas.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García, Horacio Tijanovich y Leandro Contín.

Atlético Tucumán vs Patronato

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

El "Decano" quiere su tercer triunfo en fila para meterse en la disputa de competiciones Internacionales, pero enfrente tiene a un conjunto entrerriano que está obligado a ganar para salir de la zona de descenso, en la que hoy poy hoy, deberá jugar un partido desempate ante Rosario Central. Las 19.10 es la hora pautada para el juego que se podrá ver en la pantalla de Fox Sports Premium y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán: Lucchetti o Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Abero; Julián Chicco, Miloc, Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

River vs Colón

@RiverPlate

¡HOY JUEGA EL MÁS GRANDE!...

Ver tweet completo

El "Millonario" llega con la alegría de eliminar a Boca y meterse en la final de la Libertadores, pero no se puede desviar de la chance de ser otro de los punteros en el comienzo de la fecha. Enfrente aparece el finalista de la Sudamericana que necesita seguir sumando para escapar de la zona baja. A las 21.10 cierran la fecha del martes con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com