Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Mar / 2018

River Plate: el posible once que pondría Gallardo por la Supercopa ante Boca

Mirá el once que puso en la práctica de este martes en la previa del partido, si bien es cierto aún no hay confirmación oficial todo apunta a que estos serían los de la partida, con Mora incluido. 

	River en la práctica en Cardales en la previa de la Supercopa Argentina (Foto: Twitter)
River en la práctica en Cardales en la previa de la Supercopa Argentina (Foto: Twitter)

Este martes en Cardales, en la previa de la Supercopa ante Boc, Gallardo probó un once que apunta a ser el titular definitorio para medirse ante el 'Xeneize' en Mendoza. Y es que ya parece un hecho que Rodrigo Mora irá de la partida, ya recuperado, ganándose un puesto, por lo que el sacrificado será Ignacio Scocco, quien fue reemplazado en la práctica. 

Mirá también: Boca Juniors: Guillermo ya tiene el once definido para enfrentar a River por la Supercopa

En la línea defensiva, Maidana por Pinola y Montiel por Mayada, los últimos cuatro de Guillermo ya estaría completado con Saracchi y Martínez Quarta. Por su parte, en la volante permanecen Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández y el 'Pity' Martínez que vuelve tras una lesión ante Patronato. Finalmente, los hombre gol serán Lucas Pratto acompañado de Rodrigo Mora.

En la practica hubo tres modificaciones: la de Scocco por Mora, Quintero por el Pity y, ya al final, Pinola por el chico Martínez Quarta. Por el lado de los suplentes, formaron con Bologna; Mayada, Lollo, Rossi, Casco; De la Cruz, Palacios, Zucculini, Rojas; Borré y Auzqui.

Finalmente, el once que se perfila para medirse ante el cásico rival es de la siguiente manera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.