Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Mar / 2018

Boca Juniors: Guillermo ya tiene el once definido para enfrentar a River por la Supercopa

El 'Xeneize' ya tiene el equipo confirmado que saldrá al once cuando le toque medirse ante el 'Millonario' en el Superclásico por la Supercopa Argentina. Los once del 'Mellizo' serán los mismos que le ganaron a Tigre el sábado pasado.

Guillermo manda el mismo once que jugó con Tigre el sábado pasado (Foto: Facebook)
Guillermo manda el mismo once que jugó con Tigre el sábado pasado (Foto: Facebook)

El 'Xeneize' ya tiene todo listo, donde ya se sabe el once que pondrá Guillermo cuando enfrente al 'Millonario' en el Malvinas Argentinas. Y es que el equipo que defenderá la mica de azul y oro partirá de la siguiente manera: el arquero lo cuidará Agustin Rossi, seguidamente de la línea defensiva de 4, conformada por Jara y Fabra por las bandas, la dupla central Magallán-Goltz, mientras que en la volante se confirma cada vez más el regreso de Pablo Pérez que de a pocos está volviendo con ritmo, acompañado de Wilmar Barrios y Nahitán Nández. Finalmente, los hombre gol que intentarán hacerle daño al arco River, serán el tridente ya conocido Pavón-Tevez-Cardona.

Mirá también: Claudio Tapia será vicepresidente de la Conmebol

Por su parte, lo que pide el 'Mellizo' es que su equipo tenga más llegada al arco de Armani con ese tridente conformado por Pavón-Tevez-Cardona, siempre con la ayuda del la marca con mucha presión de Wilmar Barrios y el charrúa Nahitán Nández. Por lo tanto, el 'Xeneize'' formará con: Rossi, Jara, Magallán, Goltz, Fabra, Barrios Nández, Pérez, Cardona, Tevez y Pavón