Marcelo Gallardo sobre la victoria de River: "Todo vuelve a fluir"

Tras el triunfo del 'Millonario' sobre Defensa y Justicia, el DT salió a respaldar a su equipo de cara a lo viene, el duelo ante Santa Fe, el próximo jueves por la Libertadores:  "El juego vuelve a fluir y hace que las cosas se vayan acomodando".

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo. Foto: Twitter

Tras el triunfo del 'Millonario' sobre Defensa y Justicia, el DT salió a respaldar a su equipo de cara a lo viene, el duelo ante Santa Fe, el próximo jueves por la Libertadores:  "El juego vuelve a fluir y hace que las cosas se vayan acomodando".

River respira otros aires, y es que tras su cuarto triunfo consecutivo ante Defensa y Justicia, según Gallardo, las cosas se van acomodando y todo vuelve a fluir, por lo que el 'Muñeco' sabe muy bien todo lo que espera, más aún que en menos de cuatros días recibe en el Monumental a Santa Fe, por el segundo partido del grupo de la Copa Libertadores. 

Definitivamente, el 3-1 sobre el 'Halcón' en Varela, ilusiona a Gallardo, por lo que, cuando se le cuestionaba sobre el once que ponía antes de enfrentarse a Patronato, el escenario era distinto. Sin embargo, desde el partido con Boca, las cosas cambiaron y ya le da otra cara al equipo del 'Muñeco'. Respecto a la victoria hace horas en Varela, el DT dijo: "Esto ilusiona de cara a lo que viene. El juego vuelve a fluir, buscamos desde el inicio del año, pero no se daba. Teníamos que tener ese partido, y hace que las cosas se vayan acomodando", analizó el DT.

Además, el estratega de la 'Banda' dijo: "Nos pudimos reponer al gol, es una buena respuesta reponerse rápidamente, seguir igual, sin desesperarnos... Nos recuperamos tras haber empezado dormidos", soltó el Muñeco en cuanto a la reacción de los suyos en casa ajena. "Más allá de los nombres de memoria, es bueno que el equipo fluya en cuanto al juego. Las individualidades son importantes, cuando levantan los niveles hace que el equipo se sienta más cómodo y le pueda dar naturalidad al juego".

Gallardo, también se expresó sobre la seguidilla de partidos que le viene a River en abril: "Vamos a tener muchos partidos este mes, está bueno que rápidamente podamos volver a jugar, esperemos recuperarnos bien y poner el chip en la Copa, el jueves necesitamos la victoria para acomodarnos en el grupo".

Finalmente, bancó a Pratto que tras su gol ante el 'Halcón' le da confianza al equipo: "A partir de que el equipo fluye, los jugadores se van sintiendo más cómodos. Lucas, que se incorporó este año, era normal que se empiece a acomodar a la par del equipo. Es bueno que no hay egoísmo, más allá del gol que fue un golazo, le viene muy bien para su confianza, para el equipo, para el juego, eso es muy bueno. Los jugadores generan esa confianza. El no egoísmo para encontrar las mejores situaciones o poner mejor a un compañero de cara al gol eso hace la causa", cerró. 

Mirá también: River pegó fuerte ante Defensa y Justicia

Mirá también: Boca Juniors vs Talleres: EN VIVO ONLINE por la fecha 21 del torneo

Mirá también:  Champions League: Historial reciente entre Juventus y Real Madrid favorece a los italianos