Marcelo Gallardo sobre el empate de River: "No hay que desesperarse"

Tras el apático juego de River y su pobre empate ante Santa Fe, el DT se refirió a que el grupo será muy complicado:  "Va a ser un grupo durísimo y se va a definir en las últimas fechas", tiró.

	Marcelo Gallardo pidió tranquilidad sobre el empate ante Sante Fe. Foto: Facebook
Marcelo Gallardo pidió tranquilidad sobre el empate ante Sante Fe. Foto: Facebook

Tras el apático juego de River y su pobre empate ante Santa Fe, el DT se refirió a que el grupo será muy complicado:  "Va a ser un grupo durísimo y se va a definir en las últimas fechas", tiró.

Tras el complicado empate de River ante Santa Fe, Marcelo Gallardo sacó la cara y se refirió el resultado que dejó el partido, donde además pidió tranquilidad pensando en lo que viene: "De local en Copa tenes que sacar la mayor cantidad de puntos. Queríamos ganar para acomodarnos en el grupo pero tenemos que estar serenos, no hay que desesperarse. Tenemos cuatro partidos por delante. Va a ser un grupo durísimo, se va a definir en las últimas fechas. El próximo partido contra Emelec allá va a ser crucial", deslizó. 

Además, el 'Muñeco' dijo que el empate justo para los dos, donde resaltó el poder defensivo del combinado de Colombia: "No hay merecimientos, no jugamos un partido de muchas llegadas. Desde la intención, nosotros teníamos que buscar el partido y tuvimos un control mayor, pero no sacamos ventaja en lo global. No fuimos superados pero tampoco muy superadores. No creo que hayamos retrocedido porque el rival tuvo mérito, pero no tuvimos la claridad y la creatividad para imponernos".

También se refirió sobre el trabajo que tuvo el árbitro: "Me preocuparía si me hubieran dañado mucho con la pelota parada. Se embarulló demasiado y se jugó al ritmo que ellos querían, pero los partidos de Copa se juegan de esta manera. Fue un partido muy duro, físico, sabíamos que iba a haber intensidad. No tuvimos claridad para abrir el marcador, más allá de algunas opciones que no pudimos concretar".

LO QUE DEJO GALLARDO

"No encontramos el gol y ellos hicieron un buen planteo. Trataron de contrarrestar nuestro juego y salir de contra".

"El trabajo defensivo fue bueno, prácticamente no llegaron con ninguna situación clara, salvo la que sacó Armani. Cuando casi no te patean al arco quiere decir que te defendiste bien".

"Mi idea era darle continuidad al equipo (contra Racing) pero tengo que ver cómo terminaron y cómo se van a recuperar. Enzo (Pérez) salió con un golpe, vamos a ver cómo se recupera, tenemos pocos días".

Mirá también: Argentina perdió ante Brasil por la Copa América Femenina Chile 2018

Mirá también: River consiguió un pobre empate ante Santa Fe por la Copa Libertadores

Mirá también: Boca prepara cambios para enfrentar a Defensa y Justicia