Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Los concentrados de Marcelo Gallardo para River: sin Ponzio y la sorpresiva ausencia de Elías López

Salió a la luz la lista de convocados de cara al duelo que tendrá el conjunto Millonario ante Arsenal, el viernes desde las 19 horas por la décima fecha de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Salió a la luz la lista de convocados de cara al duelo que tendrá el conjunto Millonario ante Arsenal, el viernes desde las 19 horas por la décima fecha de la Superliga.

Dos cuestiones en la lista que dio a conocer este miércoles River de cara al partido frente a Arsenal por la fecha 10 de la Superliga: la primera es la ausencia de Leonardo Ponzio, quien este miércoles no fue a entrenar porque tiene licencia mientras que tampoco está el nombre Elías López, el juvenil que aparecía como uno de los posibles titulares.

@RiverPlate

¡Nuevo desafío en la Supe...

Ver tweet completo

La ausencia del capitán estaba prevista, ya que viajó hasta Valencia para presenciar obligatoriamente una de las últimas instancias del juicio en el que está implicado por un supuesto arreglo del partido entre Levante y Zaragoza de 2011.

Sin embargo el jugador estará de regreso en Buenos Aires el jueves a primera hora por lo que todavía había esperanzas de que Ponzio sea convocado entre los concentrados (se perdió solo un entrenamiento) el jueves el trabajo será por la tarde. Todo el equipo está pensando también en el Superclásico de vuelta el 22 de octubre y el mediocampista quiere ganarse un lugar. 

Por otra parte el caso del lateral derecho, que tenía sus chances sin embargo a último momento fue descartado sin dar explicaciones al respecto del motivo que lo llevó a tomar esa decisión. 

Por lesiones, además, son bajas Cristian Ferreira, Germán Lux, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser.

Se espera que la formación para este fin de semana sea la alternativa -casi en su totalidad- a excepción de Gonzalo Montiel como zaguero por el carril diestro o Lucas Martínez Quarta de central.

Entonces, los posibles once del Muñeco en el Viaducto serían Enrique Bologna; Montiel o Robert Rojas, Rojas o Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez (con funciones de volante), Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri (adelantado al mediocampo); Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com