Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

Javier Pinola preocupa en River: viajará a Alemania para analizar su futuro en Nuremberg

El defensor tiene claro que sus días en el "Millonario" están contados a pesar de estar en buen nivel y ya empieza a diagramar su futuro, algo que mantiene en vilo a Marcelo Gallardo

Javier Pinola, en los planes de Nuremberg a partir de diciembre. Foto: Twitter River
Javier Pinola, en los planes de Nuremberg a partir de diciembre. Foto: Twitter River

Desde el lugar menos pensado llegó una nueva preocupación para River, en el medio de la definición por la Copa Libertadores, y tiene que ver con el mercado de pases y el futuro del equipo en materia de incorporaciones. Todavía no se sabe de que se trata y el propio jugador no dijo nada al respecto, pero en Alemania sueñan con volver a tener a Javier Pinola en el Nuremberg, a partir de 2020.

En la reunión del club que milita en la segunda división del fútbol fútbol germano, Robert Palikuca, director deportivo del club alemán, manifestó que el defensor millonario volverá a viajar a Alemania durante sus vacaciones y se reunirá con el dirigente pensando en sus años siguientes, siendo una noticia de la que nadie.

"Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro", disparó el mandatario de Nuremberg, al respecto de la gloria de aquella institución, que tiene una de sus tribunas con el nombre del ex Chacarita, Racing y Rosario Central. Aún así, todavía no se conoce cuál podría ser la función del jugador.

A sus 36 años, Pinola sabe que el final de su carrera está cerca y, si bien manifestó que su deseo es retirarse en River, hacerlo con la camiseta del conjunto alemán podría ser una tentación. Por otro lado, se especula con un posible retiro al finalizar la Copa Libertadores y su pase a Europa sería para incorporarse a otras funciones del club, que quiere y sueña con volver a la Bundesliga.

Mercado de pases - Futbolargentino.com