Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 17 / Abr / 2018

Gonzalo el 'Pity' Martínez sobre el partido ante Emelec: "Vamos a buscar los tres puntos"

El volante de River cree que conseguir una victoria en tierras ecuatorianas es importante después de venir de empatar los dos primeros encuentros ante Flamengo y Santa Fe. "Ojalá sea un partido abierto", deslizó. 

SIGUENOS EN:

Google News
	El 'Pity' anhela traerse los tres puntos de Guayaquil cuando se mida ante Emelec. Foto: Facebook
El 'Pity' anhela traerse los tres puntos de Guayaquil cuando se mida ante Emelec. Foto: Facebook

Un River que viene haciendo bien las cosas en lo que va de la Superliga, acumulando cinco partidos al hilo sin ver la derrota, se presenta ante Emelec este jueves por la Conmebol Libertadores, donde hasta el momento el 'Millonario' tiene clavado una espina, aún no puede ganar en la fase de grupos, tras quedar 2-2 ante Flamengo y el reciente 0-0 ante Santa Fe. Y es que una victoria sobre los 'Eléctricos' serían clave para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Por su parte, minutos antes de arribar para Guayaquil, el 'Pity' dejó muy en claro cual es la intención del equipo de cara el partido ante Emelec: "Hemos jugado contras grandes equipos, que no nos dieron la posibilidad de jugar como nosotros queríamos y veníamos planteando en la Superliga. Entonces trataremos de hacer un gran partido allá para poder traernos los tres puntos". Y por si quedaban dudas, volvió a confirmar que sólo sirve la victoria: "No tuvimos la posibilidad de ganar todavía, se nos escapó de local y tenemos que ir a Ecuador a buscar los tres puntos", sostuvo el 10 de River. 

Además opinó sobre el rival, Emelec:  "No será un partido fácil, es un equipo que se hace fuerte de local. Pero tampoco vienen de pasarla bien con Flamengo y tenemos que aprovechar. Ojalá sea un partido abierto para sentirnos más cómodos". sostuvo. 

Finalmente, el volante también se refirió sobre la victoria ante Boca por la Supercopa, la cual fue un antes y un después respecto al desempeño del equipo: "En las prácticas veníamos bien antes de Boca, pero las cosas después no salían dentro de la cancha. Justo se dio después de Boca que pudimos empezar a demostrar el juego que nosotros queríamos", cerró.

El primer equipo de River partiendo a Ecuador:

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi sigue invicto tras igualar ante el Celta por LaLiga

Mirá también: Fernando Gago regresó a los entrenamientos con Boca

Mirá también: Independiente vs Corinthians EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

SIGUENOS EN:

Google News