Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Abr / 2018

Franco Armani tras brillar ante Racing: "Seria un sueño muy lindo estar en la Selección"

La figura estelar de la victoria de River sobre Racing, se confesó con un posible llamado a la Selección Argentina liderada por Jorge Sampaoli. "Trabajo para eso desde hace varios años", deslizó. 

	Franco Aramni tuvo una brillante actuación ante Racing (Foto: Twitter)
Franco Aramni tuvo una brillante actuación ante Racing (Foto: Twitter)

No hay dudas que el máximo protagonista de la victoria de River en Avellaneda frente a Racing fue el arquero, Franco Armani, que con grandes atajadas el arquero se lució y tapó de todo. Tanto es asi que apenas finalizó el partido, se confeso desde la cancha sobre un posible llamado de la Selección Argentina, donde vale recordar que la noche del domingo pasado, Jorge Sampaoli estuvo en el Cilindro observando jugadores. 

El surgido en Ferro sostuvo: "Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección... Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel", deslizó en Fox Sports.

Además se le preguntó sobre la posibilidad de llegar a la Selección: "La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando... Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después es una decisión del técnico, claro".

Finalmente, el desempeño del nacido en Casilda fue para destacar. Sin embargo el 'Rubio' dijo que su mejor actuación desde que llegó a Nuñez fue en el partido ante Boca por la Supercopa.  "Creo que mi mejor partido fue la final de la Supercopa contra Boca. Más que nada porque era un clásico, un partido decisivo y no veníamos bien. Ese partido nos marcó. Desde ahí empezamos a obtener resultado y a ganar. Ese partido fue clave", cerró.  

Mirá también: River se copa al ganarle a Racing en Avellaneda

Mirá también: Independiente se hizo fuerte en su visita a Córdoba ganándole a Talleres