Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 08 / Nov / 2019

Aerolíneas Argentinas le devolverá la plata a los hinchas de River con pasaje a Santiago de Chile

La empresa de bandera tomó la medida tras el cambio de la sede de la final de la Copa Libertadores en un acto de cortesía con los fanáticos que contrataron el servicio y no pueden volar a Perú

Los hinchas de River con pasajes de Aerolíneas Argentinas recibirán su reembolso total. Foto: Twitter River
Los hinchas de River con pasajes de Aerolíneas Argentinas recibirán su reembolso total. Foto: Twitter River

Entre tanta frustración de los hinchas de los equipos protagonistas de la definición única, apareció una buena para los hinchas de River y llegó de parte de una decisión de Aerolíneas Argentinas que se esperaba. La empresa decidió regresar la totalidad del costo de los pasajes para los "Millonarios" que tenían decidido viajar a Santiago de Chile, antes de que Conmebol cambie de decisión.

Según explicó la compañía nacional en un comunicado, los afectados que quieran el reembolso tendrán que presentar la entrada original o, en su defecto, el comprobante de compra de la Confederación Sudamericana de Fútbol, a la hora del emisión del ticket. Esto también corre para los que tenían vuelos previstos de ida del 18 al 23 de noviembre y la vuelta, entre el 23 al 25.

 

Por otro lado, la empresa Latam también había ofrecido un beneficio similar, pero esta vez se les presentó la chance a los hinchas de River, que ya habían sacado vuelo a Santiago y tenían entradas, de cambiar el destino hacia Lima del pasaje sin ningún tipo de cargo. 

Aerolíneas manifestó que no pudieron hacer este mismo ofrecimiento porque no contaban con la disponibilidad de vuelos necesarios hacia la capital peruana para brindarles a todos los afectados la misma alternativa.Aún así, la intención alivia aún más en un momento de bastante incertidumbre.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com