Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Víctor Blanco le cerró la puerta a Boca: "Sigali es intransferible"

El presidente de Racing se refirió al mercado de pases del club y aseguró que el defensor no está en los planes para perderlo. Además, se refirió a la chance de Pusetto y dos jugadores de San Lorenzo

Blanco declaró intransferible a Leonardo Sigali. Foto: Twitter
Blanco declaró intransferible a Leonardo Sigali. Foto: Twitter

El presidente de Racing se refirió al mercado de pases del club y aseguró que el defensor no está en los planes para perderlo. Además, se refirió a la chance de Pusetto y dos jugadores de San Lorenzo

Pese a que Victor Blanco aseguró algunas semanas atrás que Racing no iba a realizar mucho movimiento en el mercado de pases, las últimas semanas de diciembre dicen lo contrario desde la llegada de Sebastián Beccacece, que será presentado el próximo lunes 30 de diciembre, según expresó el mandatario, pero también se refirió a los rumores de salidas y llegadas para la temporada entrante.

Un lateral y dos etremos, fueron los pedidos del DT que salieron a la luz, pero lo más importante es mantener el plantel. Entre esos nombres, los centrales son nombres que circulan en los medios y en especial el de Leonardo Sigali, que parece ser el apuntado por Juan Román Riquelme. Sin embargo, el presidene de la "Academia" fue muy claro en su mensaje en Radio La Red.

"Para nosotros, Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club", confirmó, en sintonía con lo que vaticinó el representante del "Oso" en varias entrevistas. Por otro lado, Blanco empezó a hablar de los refuerzos entre los que surgieron los nombres de Ignacio Pussetto, de Udinenes, y Fernando Torrent, de Arsenal de Sarandí.

"Pussetto es un jugador que nos interesa. Quiere venir a Racing, y esto es lo más importante, considerando que fue un pedido del propio Beccacece. La idea es que venga a préstamo, con opción de compra", sentenció sobre el ex Huracán y también destacó que el lateral derecho de gran Superliga fue ofrecido, aunque apunta a otro nombre. "Nos interesa Herrera, el defensor de San Lorenzo. Ya hablamos con Tinelli".

Otros nombres que rondaron a situación fueron el de Héctor Fértoli, jugador de San Lorenzo por el que Blanco también consultó, y los otros dos atacante que sonaron pero sin avances fueron Fernando Aliseda, jóven aparición de Defensa y Justicia, y Cecilio Domínguez, el paraguayo que juega en Independiente y que tendría la intención de cambiar de equipo, aunque todo apunta a que la situación económica lo llevaría a México nuevamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com